[Lazarus-es] detectar biblioteca

franmate en gmail.com franmate en gmail.com
Jue Jul 7 20:37:14 CEST 2011

Muchas gracias.

Perfecto, hay que incluir
http://www.freepascal.org/docs-html/rtl/dynlibs/index.html

También encontré esta unidad
http://code.google.com/p/lazarus-br/source/browse/trunk/multimedia/Lazarus_BASS/Lazarus-Bass/Demo/lazdynamic_bass.pas?r=45
, que me permite detectar si existe bass.dll y en ese caso utilizarla.

Hasta la próxima
Fran Macías