[Lazarus-es] Comportamiento Lazarus y firebird

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Jul 21 14:59:43 CEST 2011

Para ver los cambio aun no confirmados tenes que confugurar la transaccion
como  tiReadUncommitted, esto hara que veas lo que queres, pero hasta que no
hagas comit de la transaccion no se confirman los datos.
no hace falta desconectarte solo hacet zconnection.commit, o configurarla
como autocommit.

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Twitter: @nenunocomar