[Lazarus-es] dbcombobox

Mar Mayo 3 18:58:57 CEST 2011

Hola a todos..

Uso un tdbcombobox para visualizar un campo char que solo tiene los
valores S o N.
Cómo puedo hacer para que cuando el query está en modo edición, no
permitir que me ingresen otra cosa que no sea eso?

ya puse en la propiedad Items, los valores S y N, pero.. el usuario
puede escribir en él cq cosa y al hacer post, zas, (zq es un campo de
una tabla firebird, con un domino que solo acepta esos valores).
No encuentro una propiedad que impida escribir, y que solo pueda elegir
entre lo que hay.

chauuuuuuuuu