[Lazarus-es] componente de Calendario/Agenda?

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Lun Mayo 2 22:53:53 CEST 2011

> No te confies, esos componentes normalmente no soy actualizados con
> frecuencia y pueden no funcionar en un Lazarus reciente.
>
> --
> Best regards,
>  José

Los instalé bajando un svn pero no logro entender como funcionan, me parece
que voy a hacerlo yo mas simple y para el fin determinado.
Estoy algo oxidado de hacer componentes pero me voy a poner a ver de nuevo.
La verdad que en delphi con las jvl está todo mas que resuelto pero no
quiero usar soft trucho y quiero despegarme de windows como terminal, por
eso insisto en lazarus.
Gracias José

--
No a la obsolecencia programada: