[Lazarus-es] dbgrid, validar una fecha

Walter wmeson en gmail.com
Dom Mayo 1 14:07:38 CEST 2011

Hola a todos...
Yo creo que mas allá de dónde validar, el problema es cómo validarlo...
Voy a escribir código de memoria...

DateToStr(Table1.FieldByName('CampoFecha').AsDateTime)

Aqui debería dar un error si la fecha es incorrecta, previa verificación de
que el campo fecha no esté vacío...
Por supuesto, hay que ver como está el seteo del formato fecha para el
sistema
Siempre lo usé en Delphi y hasta ahora no tuve problemas...probamos y
vemos...

Saludos.

Walter Mesón