[Lazarus-es] Función Locate

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mar Mayo 3 21:53:36 CEST 2011

A que se debe la no corrección de Bugs del TMenDataset?. El que lo
desarrolló a dejado de soportarlo?

No puedo ofrecerme para ello porque:
1ro no tengo conocimientos para eso.
2do no tengo conexión a Internet.

Pero lo que no me agrada para nada es que no se le corrijan los problemas
detectados. Me gustaría que lo hicieran porque la verdad que en lo personal
me parece útil el componente, y de hecho he estado utilizándolo en las
pequeñas cosas que he realizado hasta ahora, lo que me deja un poco
atolondrado el que existan cosas en Lazarus que no sean actualizadas, para
mi eso desvalora el sistema como tal.

Ahora perdona que te haga otra pregunta, no se si recuerdas que soy bien
nuevo en esto,  nunca he tenido instalado delphi en mi pc, es más pienso
nunca tenerlo tampoco, hasta ahora todo lo que he visto de pascal ha sido en
Lazarus.

Me podrías dar un poco más de luz con eso de la función?
Realmente estoy atascado por este problema.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========