[Lazarus-es] Comportamiento extraño o diferente de dblookupcombobox?

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mie Mayo 11 21:29:58 CEST 2011

Se cargan en tiempo de ejecución y vale para todos los registros.

Por ejemplo cuando captas un cliente debo seleccionar en el combobox a que
organismo pertenece ese cliente y que me salve en la tabla de los clientes
el ID del organismo en cuestión. Pero que cuando visualice el grid vea el
nombre del organismo, no el ID del organismo.

Sería:
En la Tabla Organismos
idorg, nombre

En la Tabla Clientes:
idcliente, codigo, nombre, idorg, .......

Visualizar y captar en el grid

codigo, nombre del cliente, nombre del organismo, ......

Todo ello a través de 2 TMenDataset o 2 TBufDataset cuando este último posea
los eventos de inserción, edición, post, etc....

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========