[Lazarus-es] Comportamiento extraño o diferente de dblookupcombobox?

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Mayo 12 10:13:37 CEST 2011

Hello Ismael,

ILDG> Se cargan en tiempo de ejecución y vale para todos los registros.

ILDG> Por ejemplo cuando captas un cliente debo seleccionar en el combobox a que
ILDG> organismo pertenece ese cliente y que me salve en la tabla de los clientes
ILDG> el ID del organismo en cuestión. Pero que cuando visualice el grid vea el
ILDG> nombre del organismo, no el ID del organismo.

El problema para mi es que se vea el nombre del organismo en vez de su
ID. Eso tengo que mirarlo a ver si se puede hacer "fácil".

 José