[Lazarus-es] Ejecutar Lazarus

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Mie Nov 9 22:23:22 CET 2011

----- Original Message -----
From: "José Mejuto" <joshyfun en gmail.com>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Wednesday, November 09, 2011 12:33 PM
Subject: Re: [Lazarus-es] Ejecutar Lazarus

>Hello Ismael,

>Si no es así, borra toda tu configuración a la que ya has hecho backup
>y prueba a arrancar de nuevo, ahora debería de funcionar. Si funciona
>restaura tu configuración desde el backup y prueba de nuevo. Si vuelve
>a fallar tendrías que ir probando que archivo de tu config es la que
>fastidia el arranque.

Best regards,
 José

Lo acabo de probar instalándolo en una pequeña PC virtual que tengo con
WinXP SP 3 que no tiene restricción alguna, ni está en el dominio de
Windows. Incluso ni tiene acceso a la red, y tampoco funciona, da el mismo
problema se queda mareado y nunca llega a levantar. Y tampoco crea archivo
alguno .txt

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||