[Lazarus-es] Ejecutar Lazarus

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Mie Nov 9 22:10:10 CET 2011

Hola Ismael.
Hace unos días vi un post donde dicen que los espacios y acentos en el path
de los archivos de configuración de Lazarus pueden traer problemas. Fijate
si es tu caso:
http://www.mail-archive.com/lazarus@lists.lazarus.freepascal.org/msg25071.html

Lo que recomiendan es usar --primary-/config/-/path/

Saludos!