[Lazarus-es] Ejecutar Lazarus

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Jue Nov 10 14:21:30 CET 2011

Yo siempre lo he instalado en C:\Lazarus, y los archivos de configuración siempre los ha puesto en la carpeta Documents and Settings y para esto nunca a pedido donde ubicarlos y siempre ha funcionad bien, por lo que esto no es la causa de mi problema.

Además como ya he dicho en el mensaje anterior hasta las versión Lazarus-0.9.31-32761-fpc-2.5.1-20111008-win32.exe me ha funcionado sin problema alguno, y también me funciona sin problema alguno la versión lazarus-0.9.30.2RC2-fpc-2.4.4-win32.exe.

Pero resulta que ya borré la versión Lazarus-0.9.31-32761-fpc-2.5.1-20111008-win32.exe y además independientemente de eso no quiero quedarme estancado en una versión y no actualizar los lógicos arreglos que se van realizando.

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========
  ----- Original Message -----
  From: Gastón Dall' Oglio
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Wednesday, November 09, 2011 4:10 PM
  Subject: Re: [Lazarus-es] Ejecutar Lazarus

  Hola Ismael.

  Hace unos días vi un post donde dicen que los espacios y acentos en el path de los archivos de configuración de Lazarus pueden traer problemas. Fijate si es tu caso:
  http://www.mail-archive.com/lazarus@lists.lazarus.freepascal.org/msg25071.html

  Lo que recomiendan es usar --primary-/config/-/path/

  Saludos!