[Lazarus-es] Aspecto de controles deshabilitados

Jose Antonio Cuello Principal jcuello en artextrading.com
Mar Oct 25 13:12:26 CEST 2011

Por qué no usas TActions. Simplemente le indicas a todos los TActions en
el evento OnUpdate que se pongan Enabled según el Enabled del parent.

Un saludo.

*ARTEX TRADING sa*
/José Ant. Cuello Principal/