[Lazarus-es] forms, cargar datos del form padre desconociendo nombre

Sab Dic 1 23:22:03 CET 2012

Hola Carlos..

El 01/12/2012 08:17 p.m., Carlos Enrique Rodriguez escribió:
> Hola,
> Se me ocurren varias formas. Vos decime cual te gusta más y si queres
> la desarrollamos.
>
> - Podes declarar los datos como propertys y mandarlos antes del show
> del hijo
si, esto lo pensé pero lo veo muy poco práctico ya que son muchos
datos... por ejemplo he usado las property para pasar por ej el nro de
cliente o cosas así
> - Podes redefinir el constructor de tu form hijo
cómo sería?
> - Antes del show podes pasar una variable (no se si merece ser una
> property) de tipo Tform con el self del padre y usarla para acceder a
> los valores del padre

puede ser..

no se.. me gustaría saber cómo lo hacen Uds y cuál es la forma más prolija

muchas gracias!