[Lazarus-es] forms, cargar datos del form padre desconociendo nombre

Lun Dic 3 14:34:29 CET 2012

Hola Maxi..

El 03/12/2012 11:20 a.m., Maxi escribió:

> Donde estan los datos? en el for principal o en modulo de datos?
> si es un modulo de datos agrega este al form y listo.
los datos están en el form donde está el grid, que no es el form ppal ni
un módulo de datos.
> sino al aceptar y retornar si fue Ok lees los controles edits y haces
> un insert y guardas.
si,eso es lo q hago para guardar..
> Pero para levantar los datos que ya tiene el
> registro antes de abrir el formulario le tenes que pasar/llenar con
> los datos del registro a mano.
si, es lo que quiero hacer, pero de antemano no se el nombre del form
que lo llamó porque no uso el nombre genérico que le da lazarus a cada form

byeeeeeeee