[Lazarus-es] contando lazarus con postgresql y zeus

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Vie Jun 8 22:33:57 CEST 2012

Pues te está diciendo el problema. Tienes que buscar la DLL libpq81 y copiarla en la carpeta.

El porque la piden unas PC y no otra no me lo preguntes que no se. Lo que si se es que con copiarla resuelves. Para evitar eso cópiala siempre.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========
  ----- Original Message -----
  From: Santiago Bravo
  To: lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org
  Sent: Friday, June 08, 2012 2:26 PM
  Subject: [Lazarus-es] contando lazarus con postgresql y zeus

  Hola a todos, tengo una aplicación hecha con Lazarus 0.9.30.4 - Zeus - Postgresql 9.1.3, esta aplicacion la tengo en una carpeta compartida en el servidor con las dll siguientes

  libeay32.dll
  libiconv-2.dll
  libintl-8.dll
  libpq.dll
  ssleay32.dll

  me funciona todo bien en cerca de 20 pc conectadas en red, pero hay 3 pc en las que no me funciona, cuando me voy a conectar desde ellas me da el error:
  None of the dynamic libraries can be found: libpq81.dll, libpq.dll
  Ya limpié le registro con CCleaner, copié las dll para Windows\system32, ya no se que hacer, estoy a punto de reinstalarlas, alguien tiene idea de que puede ser?, en todas las pc de la red tengo windows xp sp3