[Lazarus-es] contando lazarus con postgresql y zeus

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Sab Jun 9 11:33:41 CEST 2012

Hello Santiago,

Friday, June 8, 2012, 8:26:42 PM, you wrote:

SB> libeay32.dll
SB> libiconv-2.dll
SB> libintl-8.dll
SB> libpq.dll
SB> ssleay32.dll
SB> me funciona todo bien en cerca de 20 pc conectadas en red, pero hay 3 pc en
SB> las que no me funciona, cuando me voy a conectar desde ellas me da el error:
SB> *None of the dynamic libraries can be found: libpq81.dll, libpq.dll
SB> *Ya limpié le registro con CCleaner, copié las dll para Windows\system32,
SB> ya no se que hacer, estoy a punto de reinstalarlas, alguien tiene idea de
> [...]

Posiblemente libpq.dll necesite alguna DLL que no esté presente en
esos equipos, como algún runtime de Microsoft (Alguno de los
VC-Redist, posiblemente "vcredist_x86.exe").

Coge uno de esos PCs y un "dependency walker" como
http://www.dependencywalker.com/ y verás que algún módulo no se puede
cargar por que falta, posiblemente "MSVCR71.DLL".

 José