[Lazarus-es] querys relacionados

Oscar Benitez Carrillo obc5005 en yahoo.com.mx
Mar Nov 27 00:01:00 CET 2012

El TDataSource tiene un evento OnDataChange, que se dispara que cada vez
que cambias de datos el DataSource, la cual va ocurriendo cuando haces
un scroll en el DataGrid, es decir en cada cambio de fila, cambian los
datos del DataSource. Prueba en este evento, abriendo y cerrando el
detalle con los nuevos parámetros o sql.