[Lazarus-es] querys relacionados

Gustavo Adolfo Cruz Martinez gustavo7218 en hotmail.com
Mar Nov 27 13:32:10 CET 2012

Hola es muy sencillo, debes tener los datasets asociados a cada dbgrid, entonces al query2 en su propiedad datasource le vas a asignar de dataset del query1 y en la consulta del query2, colocas lo siguiente: "select * from tabla2 where campo_id_tabla2 = :campo_id_tabla1" y eso es todo saludo,