[Lazarus-es] lazreport: imprimir un grid a continuacion de otro

Mie Oct 3 14:47:03 CEST 2012

El 03/10/2012 05:02 a.m., Jose Antonio. Cuello Principal escribió:
> Hola, corrijo mi afirmación anterior y realmente no es un
> master/detalle. Con dos bandas de datos detalle funciona, pero me ha
> dado problemas y hasta que no las he creado "automaticamente" no me ha
> funcionado.
>
> Estando dentro del editor del report (doble click en el objeto
> frReport), en el menu herramientas -> insertar campos.
> Sale una ventana que te permite seleccionar los campos y decirle que
> te incluya la banda.
>
> De todas maneras he puesto el proyecto en
> http://artextrading.com/public/reports.zip
> [...]
Hola José..
bueno, al final salió, no sé como :)
puse las bandas:
encabezado de página
encabezado maestro
datos maestros

encabezado maestro
datos maestros
(para el otro query)

Probé eso de colocarlas como tú me indicaste, pero no me apareció
ninguna banda y las puse de la manera tradicional.
De todas formas, ayer tb creo haber probado esto mismo y no me había
funcionado y hoy sí.. seguramente los astros estaban cruzados.
Muchas gracias por todas tus sugerencias y el ejemplo que me sirvió para
ver como organizabas las bandas.
Muchos saludos!!
chauuuuuuuuuu