[Lazarus-es] O.T. ---> Cuanto cobrar por los Desarrollos?

Jorge Martinez Saez jorge.martinez.saez en gmail.com
Mie Oct 3 21:43:40 CEST 2012

Hola a todos:

Bueno tal como dice el asunto: <<cuanto cobrar....>> ese es mi dilema
puesto que no habia tenido la oportunidad de <<vender>> una aplicación.

Como para NO entrar en conflictos filosóficos, me gustaría recibir
vuestros criterios al respecto, si cobran por horas de desarrollo, por
lineas de codigo, por modulos, etc....... .

Un potencial <<cliente>> me pidió algunos informes y controles, y ahora
que ya vió que funcionaban quiere que se los venda....... como debería
cobrar???? basandome en que criterio? o sencillamente le digo: mira esto
es lazarus!!! y le regalo los ejecutables (mi billetera no me aconseja
esta ultima opcion).

Bueno disculpen el OT.