[Lazarus-es] mostrar form encima del principal

Mar Oct 9 00:21:08 CEST 2012

El 08/10/2012 06:48 p.m., Paola Bruccoleri escribió:

> esto me da error q no existe; puse Application.ProcessMessages; y no
> me dió resultado

> no te entiendo mucho..
> pongo el form ppal con enabled=false desde el diseño..
>
> no se para que sería el timer; o sea q efecto haría..
>
> y luego hago esto?
>   loginfecha:= TfrmFechaInicial.Create(nil);
>   if loginfecha.showmodal = mrOk then
>     begin
>       FreeAndNIL(loginfecha);
>       frmMain.Enabled:= true;
>     end
>   else
> [...]

puse showmessages para ver q es lo que se va haciendo.

Probé de poner:
   WindowState:= wsMaximized;
   Application.ProcessMessages;

en el oncreate, onshow y onactivate y nunca se maximiza el form ppal
hasta que cierro el form de fecha .. o sea, al salir del onACTIVATE