[Lazarus-es] mostrar form encima del principal

Mar Oct 9 00:46:18 CEST 2012

El 08/10/2012 08:21 p.m., Paola Bruccoleri escribió:

> puse showmessages para ver q es lo que se va haciendo.
>
> Probé de poner:
>   WindowState:= wsMaximized;
>   Application.ProcessMessages;
>
> en el oncreate, onshow y onactivate y nunca se maximiza el form ppal
> hasta que cierro el form de fecha .. o sea, al salir del onACTIVATE
Hola de nuevo yo...

si en el onshow, coloco esto al ppio:

   frmMain.Height:= screen.Height - 50;
   frmMain.Width := screen.Width ;
   frmMain.Left:= 0;
   frmMain.Top:= 0;

(ese 50 es para que se vea la statusbar).. queda como si fuera
minimizado... o sea, es la solución "casera" q he encontrado, pero no me
gusta !
quiero que quede maximizado :)
quizás sea algún bug viejo de esta versión, no se.. esto no puede ser
tan complicado y no tiene ninguna ciencia.