[Lazarus-es] error while compiling resources grrrrrrrrrrrrrrrrr

Jue Oct 25 14:04:05 CEST 2012

El 25/10/2012 09:45 a.m., Paola Bruccoleri escribió:
> Hola todos..
> esto me ha pasado ya otras veces, pero hace tiempo...
> La cosa que ahora ya se me terminaron todas las tácticas que usaba para
> solucionarlo!!!
>
> ya borré el .res y nada, ya hice Archivo/Limpiar Directorio y nada...
> me fijé en el .lpr y SOLO tengo {$R *.res}
> Probé tb de borrar {$R *.res}  del .lpr y lo mismo!
>
> Abrí otros proyectos que sé que funcionan y no tengo problemas con los
> recursos... y el .lpr es casi igual (obvio que cambian las units..)
>
> help!!!!! estoy intentando rehacer todo ese formulario para cambiar el
> [...]
bueno.. como siempre me pasa, algo me ilumina y lo arreglo enseguida q
mando el mail.

Resulta que para conservar el form original, lo que hice fue un guardar
como y puse como nombre el mismo más la "b" , pero en el name del form,
dejé el mismo nombre que tenía el otro.
Por más que el otro form ya no pertenece al proyecto y si el formb, se
ve que joroba con el nombre.. se me ocurrió cambiar el name del form y
ya no me salió más el maldito error!

bueno, gracias igual
byeeeeeeee