[Lazarus-es] error while compiling resources grrrrrrrrrrrrrrrrr

Walter wmeson en gmail.com
Jue Oct 25 14:53:04 CEST 2012

Hola Paola...
Jajajajajajajaaaaaa....!!!, la desesperación a veces da soluciones...(casi
nunca, peeeero....)

Walter Mesón
*Servicio técnico de computadoras, notebooks y netbooks.*
Particulares y empresas.
*Hardware/Software.
Programas a medida.
Retiro y entrega a domicilio.