[Lazarus-es] Lazarus 1.0

Walter wmeson en gmail.com
Lun Sep 17 14:08:39 CEST 2012

Hola Maxi...
Puede ser que tengas esa diferencia con Win7 virtualizado.De hecho, Delphi
6 virtualizado hace algunas cosas raras en WinXP, nada grave, pero al poco
tiempo de usarlo resulta molesto.
Pero voy a hacer la prueba con Win7 y cuento la experiencia, hasta ahora,
en XP me funciona perfecto, y eso que el archivo "disco" de la pc virtual
lo engo en un pendrive de 8 gb.Funciona con una velocidad más que aceptable.

Saludos

Walter Mesón
*Servicio técnico de computadoras, notebooks y netbooks.*
Particulares y empresas.
*Hardware/Software.
Programas a medida.
Retiro y entrega a domicilio.