[Lazarus-es] Lazarus 1.0

Pedro Hernández pedro en phsoft.com.uy
Mar Sep 18 02:26:37 CEST 2012

Hola Hilde, que bueno que le hayas tomado cariño al Lazarus del que
tanto rezongabas al princio.-
Pero si biuen no es tan "cheto" como el Delphi, tiene sus ventajas ... y
es pa'todos ..

Pedro
On 14/09/12 11:14, Hilde Hansz wrote:

> Siii, finalmente le tengo cariño, aunque hay veces que desespero. Gracias
>
> Hilde

A/S Pedro Hernández Yaro 1113 - Montevideo - Uruguay Tel. (598) 24190208
* - Cel. 098990947 mail: pedro en phsoft.com.uy web :www.phsoft.com.uy