[Lazarus-es] Descompilar dll de Lazarus

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Vie Abr 19 16:00:23 CEST 2013

Yo hace mucho me hice la misma pregunta por cuesttiones de seguridad en una
aplicación que programe, en mi investigación encontre que si se puede pero
una cosa es poder y otra cosa es la dificultad de hacerlo, es demaciado
engorroso hacerlo, hay que ser un guru de la programación para hacerlo,
encontre programas que te automatizan ciertos pasos pero de igual menera
los demas pasos para llegar al codigo final eran dificiles. Si te preguntas
¿Me pueden hackear el programa?  Si es algo para pocas personas o solo una
empresa o entidad yo creo que te deberias sentir seguro, ahora si es algo
nuevo y que al que miles qrran tener acceso pues preguntale al grupo
razor1911, reloaded o skydrow si es dificil hacerlo, ni las grandes
empresas han podido evitar que crackeen sus juegos o aplicaciones.

*Saludos.

Jose Daboin*