[Lazarus-es] Descompilar dll de Lazarus

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Vie Abr 19 17:09:30 CEST 2013

Si fuese una DLL en cualquier lenguaje de .NET, podrías obtener el código
fuente con facilidad, pero al ser un compilador de código nativo, sólo
obtendrás Assembler.
Si eso sirve a tus fines, entonces si, se puede.
De otra manera, es demasiado engorroso.

2013/4/19 Jose Daboin <metalbox9000 en gmail.com>

> Yo hace mucho me hice la misma pregunta por cuesttiones de seguridad en
> una aplicación que programe, en mi investigación encontre que si se puede
> pero una cosa es poder y otra cosa es la dificultad de hacerlo, es
> demaciado engorroso hacerlo, hay que ser un guru de la programación para
> hacerlo, encontre programas que te automatizan ciertos pasos pero de igual
> menera los demas pasos para llegar al codigo final eran dificiles. Si te
> preguntas ¿Me pueden hackear el programa?  Si es algo para pocas personas o
> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*