[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 64, Envío 13

ELMO CALATAYUD e_calatayud en hotmail.com
Lun Ene 21 04:19:13 CET 2013

Hola
En una oportunidad colaboré con un grupo de amigos que desarrollan software libre y utilizamos el NSIS, es de uso libre y puedes descargarlo que aquí:http://nsis.sourceforge.net/Download Para automatizar la creación de los script puedes utilizar esta herramienta, te facilita mucho las cosas http://hmne.sourceforge.net/
Con ello tendrás un instalador profesional para tu aplicación y el mismo software te deja elegir entre varios el algoritmo de compresión de datos que prefieras.
Suerte,
Elmo

From: lazarus-es-request en lists.lazarus.freepascal.org
Subject: Resumen de Lazarus-es, Vol 64, Envío 13
To: lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org
Date: Sun, 20 Jan 2013 12:00:01 +0100

Envíe los mensajes para la lista Lazarus-es a
	lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	lazarus-es-request en lists.lazarus.freepascal.org

	lazarus-es-owner en lists.lazarus.freepascal.org

"Re: Contents of Lazarus-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
Estoy preparando un actualizador automático para una aplicación que se esta desarrollando, descargo el archivo ejecutable desde un seridor FTP, pero deseo bajarlo comprimido para que sea más rápido el proceso.
Que me recomiendan para comprimir/descomprimir archivos con FreePascal/Lazarus. El formato puede ser ZIP o cualquier otro.

De antemano muchas gracias,

Ulises Díaz

El 19/01/2013 16:25, Ulises Díaz escribió:
> [...]
>
> Que me recomiendan para comprimir/descomprimir archivos con
> FreePascal/Lazarus. El formato puede ser ZIP o cualquier otro.

Hola,

Mírate la unidad zipper de Lazarus.