[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 64, Envío 12

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Lun Ene 21 14:38:20 CET 2013

Si es bajo Windows, yo armaría un instalador con InnoSetup y lo lanzaría
desde la aplicación con un TProcess.

2013/1/19 José Mejuto <joshyfun en gmail.com>

> El 19/01/2013 16:25, Ulises Díaz escribió:
>
>  Buenos días.

> Hola,
>
> Mírate la unidad zipper de Lazarus.

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*