[Lazarus-es] No se muestra la fecha en la consulta Sqlite3

Ulises Díaz udiaz60 en hotmail.com
Lun Jul 8 17:04:41 CEST 2013

Buenas compañero José
Sería mejor si sube un proyecto de prueba con al menos una tabla donde se pueda reproducir el problema.

Date: Mon, 8 Jul 2013 10:22:02 -0430
From: metalbox9000 en gmail.com
To: lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org
Subject: [Lazarus-es] No se muestra la fecha en la consulta Sqlite3

Buenas estoy terminando un proyecto y esto me tiene dando vueltas.

La cuestion es que tengo una tabla en la cual tengo un dato tipo DATE, realizo la inserción del dato y todo funciona pero al querer recuperar el dato o hacer una consulta a la BD no me muestra el valor de la columna tipo DATE, lo raro es que copio la BD y la pego en phpliteadmin y el dato esta guardado correctamente.

Ejemplo:
en phpliteadmin escribo lo siguiente

SELECT * FROM "data" WHERE fecha='2013/07/22'

Y se muestra el dato correctamente Pero en Lazarus Se realiza la consulta pero cuando hago esto

mdQuery.FieldByName('fecha').Text

Me dice que esta en blanco Lo mosmo pasa si hago una consulta completa

SELECT * FROM "data"

Me muestra todo menos la fecha

A que se debe esto? El proyecto me pide mostrar la fecha guardada

--
Saludos.

Jose Daboin