[Lazarus-es] No se muestra la fecha en la consulta Sqlite3

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Lun Jul 8 17:19:47 CEST 2013

Bueno creo que ya lo resolvi, ya habia leido en la página de sqlite que el
tipo de dato DATE es practicamente un tipo Char o Varchar (es mi opinion de
lo que logre entender) entonces lo que hice fue cambiar de DATE a VARCHAR y
listo, ahora si se muestran y ademas funciona correctamente con ORDER BY Y
CON Between.

Si me falla algo, les comunico.

*Saludos.

Jose Daboin*