[Lazarus-es] Comunicación serial

Antonio Évora aevorar en gmail.com
Mie Jul 17 22:51:50 CEST 2013

El 17/07/13 20:47, Maxi escribió:

> aca hay un ejemplo en que espera unos milisegundos entre conexion y
> configuracion
>
> http://forum.lazarus.freepascal.org/index.php?topic=12063.0
>

> --
> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.
>
> No a la obsolecencia programada:
> http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml
>
> Linux User #495070
> http://domonetic.com/blog

Hola Maxi,
Ya había probado en poner una demora entre la conexión y la
configuración con idéntico resultado. La verdad que me tiene el tema un
poco desesperado por la falta de información. Creo que voy a dedicarle
un día mas y si los resultados no son satisfactorios inevitablemente y
con todo el dolor de mi corazon tendre que migrar a otro lenguaje (con
vb6 la comunicacion com funciona aunque esta no sera mi opcion).

Ademas he descubierto un problema adicional, yo el lector de temperatura
lo leo cada segundo (que es su maxima velocidad) y el GPS (ina decima
parte de su velocidad), lo que he descubierto es que cuando leo el GPS
lee del buffer, es decir, en el segundo 2 estoy leyendo del GPS (buffer)
la posicion del instante 1,1; en el segundo 3 la posicion del instante
1,2 ... Como se podria limpiar el buffer para coger la ultima posicion real?

Saludos y mil gracias.