[Lazarus-es] Comunicación serial

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Jul 17 23:18:40 CEST 2013

Te contesto rápido.
Tienes que achicar el buffer, y hacer un flash del mismo.
Si usas el metodo que te expliqué antes primero lees el termómetro, después
el gps, con un buffer justo siempre tendrías la última lectura. Además se
me hace que no usa control por hardware, sino no entrarían más datos si el
era no lo habilita