[Lazarus-es] error al instalar rxnew en lazarus 1.0.8

Carlos A. Caballero Yunis ccaballero en virginialab.com.py
Mar Jun 4 19:49:39 CEST 2013

Paola,

en tu unidad rxdbgrid.pas, en la linea 620 (bajado de los snapshots
diarios del ruso que lo mantiene http://w7site.ru/fpc/rxfpc/)

     function  GetBufferCount: integer; override;

lo deberias de convertir a: (comentar la sentencia override)
     function  GetBufferCount: integer; //override;

debido, a que el ancestro de dicha clase ( TRxDBGrid = class(TCustomDBGrid))
definido en dbgrids.pas, no tiene definido dicha funcion como Virtual.

saludos cordiales.

On 06/04/2013 01:34 PM, Paola Bruccoleri wrote:
> Hola todos..
>
> Bueno, de a poco y cuando voy teniendo tiempo, voy reinstalando la máq
> nueva. Hoy pensaba tener pronto el ambiente lazarus (1.0.8 32b) con
> los componentes q uso en mis proyectos. Todo iba 10 puntos.. dejé las
> rxnew para el final y zas!
>
> Al final, en la maq vieja donde tengo al tortoise svn, me bajé todo el
> lazarus-ccr. De allí copé íntegra la carpeta components\rx, que
> renombré a rx2 (*) a la máq nueva en f:\lazarus\components.
>
> (*) lo renombro xq ya existe una carpeta rx. Ese paquete ya lo instalé
> antes q este otro.

> [...]

Carlos Alberto Caballero Yunis
Virginia LAB S.R.L.
- 595-21-392496
- Paso Pucú y Cap. Miranda - Duplex Nº 11
- Barrio Obrero - Asuncion/Paraguay.
- ccaballero en virginialab.com.py