[Lazarus-es] error al instalar rxnew en lazarus 1.0.8

Mar Jun 4 19:54:02 CEST 2013

El 04/06/2013 02:49 p.m., Carlos A. Caballero Yunis escribió:
> Paola,
>
> en tu unidad rxdbgrid.pas, en la linea 620 (bajado de los snapshots
> diarios del ruso que lo mantiene http://w7site.ru/fpc/rxfpc/)
>
>     function  GetBufferCount: integer; override;
>
> lo deberias de convertir a: (comentar la sentencia override)
>     function  GetBufferCount: integer; //override;
>
> debido, a que el ancestro de dicha clase ( TRxDBGrid =
> class(TCustomDBGrid))
> definido en dbgrids.pas, no tiene definido dicha funcion como Virtual.
>
> saludos cordiales.
Hola Carlos..
muchas gracias! mañana lo probaré, ya que ahora ya estaba saliendo y no
puedo dedicarle tiempo hasta mañana.

Antes que nada otra preguntita... lo que yo me bajé de aquí:
http://sourceforge.net/p/lazarus-ccr/svn/HEAD/tree/components/rx/

entonces no está actualizado con lo del ruso?? es mejor bajarlo
directamente de allí?

muchos saludos!
byeeeeeeeeee