[Lazarus-es] Problemas al inciarme

Bruno Luciani bruno.luciani en gmail.com
Dom Jun 23 19:14:50 CEST 2013

No Carlos , anduvo perfecto

El punto es que no se si de esta forma el codigo es reutilizable

Tome el ejemplo de este tutorial , que me parecio excelente , aprendi mas
en un rato
con los videos que leyendo 1 mes !!!

http://www.youtube.com/watch?v=qR1MoLWk9CA

O sea cual es la diferencia de poner el codigo de refresh del Grid en el
evento click del boton

o hacerlo como hice ahora , poner el refresh en un procedure aparte y
llamarlo desde el click del boton

Bruno