[Lazarus-es] Problemas al inciarme

Carlos Enrique Rodriguez cer en racss.com.ar
Dom Jun 23 23:18:33 CEST 2013

Hola Bruno,
        En las dos formas el código es reutilizable a nivel clase, pero si vos queres usar el mismo método desde dos eventos distintos, te conviene extraer del método del evento a un procedimiento privado tal como lo planteaste. Cuando avances un poco con esto, te recomiendo le pegues un vistazo a las TActions, que son una forma elegante y más poderosa de manejar este tipo de cosas, pero por ahora, venís bárbaro.

Saludos
Carlos