[Lazarus-es] error al instalar rxnew en lazarus 1.0.8

Antonio Évora aevorar en gmail.com
Jue Jun 27 15:04:22 CEST 2013

El 27/06/13 13:13, Carlos A. Caballero Yunis escribió:

> Antonio, intente 2 veces poder compilar, hasta que llegamos al
> famooooso "la tercera la vencida" :)
> y como eran unos cuentos componentes com pre-requisitos,
> hice una mini-listilla sobre los sitios/links que necesitas para poder
> compilar, asi es que te paso dicha lista.
> pero, a tu pregunta bien puntual, las fuentes estan en:
> http://svn.shamangrad.net/FBManager/
>
> va el resumen:
>
> ITEM) lazarus+fbmanager
> --sitio indice, del muñeco alex.
> http://w7site.ru/wiki/index.php/
>
> --Raiz para descargas:
> http://w7site.ru/fpc/

> [...]
Gracias Carlos.

Estuve por la pagina y no encontré ningún enlace a la fuentes ni
referencia al repo (el ruso no se me da nada bien ;-D)

Creí que seria algo mas sencillo (en tiempo). Cuando coja un hueco
intentare la compilación. Bueno os contaré.

Un cordial saludo.