[Lazarus-es] error al instalar rxnew en lazarus 1.0.8

Carlos A. Caballero Yunis ccaballero en virginialab.com.py
Jue Jun 27 16:03:21 CEST 2013

El 27/06/2013 09:04 a.m., Antonio Évora escribió:

> Gracias Carlos.
>
> Estuve por la pagina y no encontré ningún enlace a la fuentes ni
> referencia al repo (el ruso no se me da nada bien ;-D)
>
> Creí que seria algo mas sencillo (en tiempo). Cuando coja un hueco
> intentare la compilación. Bueno os contaré.
>
> Un cordial saludo.

Antonio,
asi es, tiene un proceso previo de recolectar paquetes, e instalarlos.

en relacion, especificamente a los fuentes del FBManager, tal cual como
te habia comentado,
estan situados aqui:
http://svn.shamangrad.net/FBManager/

si accedes a ese link, vas a notar un unico enlace, que el el TRUNK,
revision 475.

en tu cliente se svn, pegas esa dir, descargas el repositorio a tu
maquina, y listo el pollo :)

saludos cordiales

--
Carlos Alberto Caballero Yunis