[Lazarus-es] threads...

Mie Oct 9 20:29:16 CEST 2013

Hola todos.

en una parte de la aplicación envío un mail (usando synapse con los
ejemplos que me han compartido).. ahora, haciendo pruebas, veo que el
proceso de envío demora un ratito.. quisiera que esta tarea se haga en
background, para no dar la sensación de que se está demorando nada,
porque en realidad el usuario no sabe q se está enviando un mail..
para eso debo usar threads y poner eseproceso en otro hilo? leí la ayuda
de lazarus pero no me queda muy claro como modificar lo que ya tengo..
muchas gracias!