[Lazarus-es] threads...

Claudio Romero clauslack en gmail.com
Mie Oct 9 20:47:33 CEST 2013

Lo de threads me parece complicado, aunque funcionaría.

- Lo mas facil, que el envio de email se haga en otro ejecutable, que
se llame desde el primero.
- No se synapse, pero debería tener algun modo asincrono, o un evento
OnWork (como para poner la velocidad/bytes enviados) y ahi poner un
application.processmessages, eso permitiría seguir trabajando al
usuario.

Tendrías que probarlo
Saludos