[Lazarus-es] limpiar componentes no usados en proyecto

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Dom Oct 6 20:33:44 CEST 2013

No entiendo muy bien que es lo que quieres conseguir.
Eliminar el código de los eventos de los componentes eliminados, o eliminar
los componentes que no tienen eventos asociados?

2013/10/6 Felix Perez <felix.listadebian en gmail.com>

> Hola amigos.
>
> Soy completamente novato usando lazarus, no programaba desde huuuuuu.
> muchos años, tiempos de Clipper y Dbse. Así que pido disculpas si mis
> preguntas son un tanto sosas.
>
> ¿Existe alguna opción del IDE, que permita eliminar automáticamente o
> por lo menos las marque para eliminarlas a mano, los componentes que
> insertamos en el form a los que luego les aplicamos un evento y luego
> eliminamos ?
>
> Gracias.
>
> --
> usuario linux  #274354
> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*