[Lazarus-es] limpiar componentes no usados en proyecto

Felix Perez felix.listadebian en gmail.com
Dom Oct 6 20:58:56 CEST 2013

El día 6 de octubre de 2013 15:33, Martin Gomez <mmgomez en gmail.com> escribió:
> No entiendo muy bien que es lo que quieres conseguir.
> Eliminar el código de los eventos de los componentes eliminados, o eliminar
> los componentes que no tienen eventos asociados?

Hola Martín, mira me dí cuenta que al insertar, por ejemplo un botón y
asociarle un evento onclick si elimino el boton del form el procedure
queda en la ventana de codigo, no da error pero va quedando código que
no se usa. eso pretendo saber  si el IDE me avisa de alguna manera de
esta circunstancia o solo se debe hacer manualmente.

Gracias nuevamente Martín.