[Lazarus-es] tprocess - demora ejecucion

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Oct 10 15:45:45 CEST 2013

Paola, porque no usas una aplicacion que quede en bandeja y le envias
un mensaje avisandole que envie el mail. Como es asicronico no se
demora. Podes usar los mensajes de windows o socket, o IPC, con los
ultimos 2 modelos el programa puede estar en el servidor incluso fura
de tu red, y este se encargaria de generar los datos para enviar.