[Lazarus-es] tprocess - demora ejecucion

Jue Oct 10 16:59:42 CEST 2013

El 10/10/2013 11:45, Maxi escribió:
> Paola, porque no usas una aplicacion que quede en bandeja y le envias
> un mensaje avisandole que envie el mail. Como es asicronico no se
> demora. Podes usar los mensajes de windows o socket, o IPC, con los
> ultimos 2 modelos el programa puede estar en el servidor incluso fura
> de tu red, y este se encargaria de generar los datos para enviar.

Hola MAxi..
gracias por el ejemplo q me enviaste (lo probaré ahora dentro de un
rato.) y por esta idea. En este caso no es viable porque es info que no
puede quedar en la computadora ni que el usuario se entere de ese proceso..
byeeeeeeee