[Lazarus-es] tprocess - demora ejecucion

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Oct 10 22:21:26 CEST 2013

un troyano??? jejeje

Mirá se me ocurre que podes lanzar ese programa al iniciar el
principal. no hace falta que se ve que esta corriendo.
Le envias un mensaje con el id del registro que debe enviar
El programa consulta los datos con el ID recibido.
Envia el mail y nadie se entera.

Esto lo hacia en Delphi4 para frenar actualicaziones mientras esta
procesando un despacho y no podia introducir ningun cambio hasta
terminar el proceso de pesado en la hormigonera.