[Lazarus-es] Formularios bonitos

Antonio Évora aevorar en gmail.com
Mar Oct 29 09:27:20 CET 2013

El 26/10/13 09:36, Héctor F. Fiandor Rosario escribió:
> estimados colegas, me pico la curiosidad e hize este formulario en
> unos minutos. No se si de esto es de lo que se trata.
> saludos,
> Ing. Héctor F. Fiandor Rosario
> hfiandor en infomed.sld.cu <mailto:hfiandor en infomed.sld.cu>

Gracias a todos por responder ;-D

La verdad es que no me gusta ninguno (jejejeje). Estoy tan acostumbrado
al look "feo" (feo para los demas) que cualquier otra cosa me parece
rara/fea. Bueno, bromas a parte. Quedan bastante mejor visualmente.
Tendre en cuenta vuestros consejos para futuras interfaces.

Saludos y en la proxima intefaz con nuevo look os mando unos pantallazos.