[Lazarus-es] Formularios bonitos

metal box metalbox9000 en gmail.com
Sab Oct 26 02:05:58 CEST 2013

De eso se trata, hacer diseños utilizando la creatividad, yo por ejemplo me
busco unas imagenes en google segun el tema a utilizar y las edito con gimp
le agrego marcos y toda la cosa.

ahora no se si se pueden adjuntar fuentes al proyecto de modo que se pueda
ver en cualquier computador. nunca he querido probar colocando fuentes no
standar no vaya a ser que cuando el usuario lo abra no sea lo mismo.

*Saludos.

Jose Daboin*