[Lazarus-es] Error al intentar abrir un TSQLQuery

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Jue Sep 5 21:28:23 CEST 2013

2013/9/5 Ismael L. Donis Garcia <ismael en citricos.co.cu>

> Si pero eso que dices es para mi algo impensable desde el punto de vista
> de lógica, ya que estaría obteniendo los datos y después salvandolos en el
> disco, para después volverlos a leer. Eso si que es perdida de tiempo,
> además de estar controlando una serie de parámetros para que otro usuario
> no vaya a borrarte dichos datos.
>
> No, no eso para mi, ni pensarlo. Para ni forma de trabajar eso ni me pasa
> por la cabeza, para mi es la chapucería más grande de la cual se podría
> pensar.

> [...]

​Y usar un memorydataset?
De todas maneras lo estás grabando en el disco al hacer un ​Append al
TSQLQuery (aunque luego lo reviertas con un rollback)

Otra alternativa sería crear una tabla temporal con un nombre que no
exista, y eliminarla al finalizar el reporte.

--
Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*